25 años de experiencia desarrollando soluciones de GENERACION de oxigeno MEDICINAL EN EL MISMO CENTRO DE SALUD, ASÍ COMO EQUIPOS PARA gas natural y ozono

PENTA GAS SAC, fue fundada en Lima en el año 1991. Se inició como una empresa de fabricación de Oxigeno por el sistema PSA. Esta tecnología permite grandes ahorros con el auto abastecimiento de Oxigeno Medicinal por Plantas Generadoras en el mismo lugar de consumo y como único insumo el AIRE ambiental, favoreciendo principalmente a las instituciones médicas público y privado. En el año 2007 Penta Gas amplía su línea de trabajo incursionando en la naciente necesidad de equipos de Gas Natural en el PERU, con una nueva representación internacional, desde entonces viene suministrando y aportando soluciones inteligentes en equipos de Gas Natural Comprimido. Uno de nuestros proyectos fue el diseño y construcción de un avanzado transporte de GNV con la más alta capacidad en su categoría. Actualmente estamos dedicados al Mantenimiento e importación de equipos para GNV, así como también equipos para tratamiento de agua y purificadores del ambiente, como el Ozono.

Misión

Nuestra misión como empresa es ofrecer soluciones innovadoras en Plantas de Oxigeno Medicinal y Equipos para Gas Natural (GNV). Incorporar la última tecnología mundial y propia en equipos Medicinales e industriales. Generar bienestar y ahorro sustancial a nuestros clientes través de un servicio de calidad y seriedad garantizada con un equipo de trabajo con espíritu de servicio.

Visión

Aspiramos a ser la mejor alternativa confiable para nuestros clientes , ofreciendo calidad de servicio y valor de sus productos

Nuestras especializaciones

Fabricación de Generadores de Oxígeno Medicinal por el Sistema PSA

Mantenimiento de Compresoras y Dispensadores de GNV

Tratamiento de agua y venta de equipos de Ozono

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia que cuenta con un personal humano calificado

pentagas

Nuestros logros

Innovamos en materia de transporte de gases

INNOVAMOS EN MATERIA DE TRANSPORTE DE GAS NATURAL

Hemos Diseñado y fabricado el Transporte de Gas Natural de mayor capacidad del mercado en su categoría, de alta confiabilidad y mayor disipación de calor.

INNOVAMOS EN PLANTAS GENERADORAS DE OXIGENO MEDICINAL

Hemos Diseñado y Fabricado Plantas Generadoras de Oxigeno Medicinal Autocontenidas de alta eficiencia y bajo consumo eléctrico, con nuestra Exclusiva Tecnología de Secador Desecante Integrado, con Plantas de diversas capacidades según los requerimientos del centro de salud.

INNOVAMOS EN BOOSTERS DE OXIGENO MEDICINAL LIBRE DE ACEITE

Primera empresa en diseñar y fabricar un BOOSTER de Oxigeno (todos los Gas) de alta eficiencia y bajas revoluciones en el Perú, con presiones de hasta 10,000 psi.

Clientes Satisfechos

Proveedores de calidad